Relojes para cada tipo de persona
- anasalamar
- 16 oct 2017
- 2 Min. de lectura
Los relojes son uno de los artículos, complementos o joyas que más marcan la personalidad de alguien y que mejor lo definen. De hecho en muchos casos la persona no se separa de él, llevándolo las veinticuatro horas del día. Ahora a lo mejor no tanto, ya que hay mucha más variedad que antes, pero hace no tantos años los padres regalaban a sus hijos un reloj como algo excepcional, dándole gran importancia por lo que se regalaba ante una ocasión muy especial. En ocasiones incluso los relojes se heredaban de padres de a hijos dándole mayor sentido al mismo.

Antes el reloj se consideraba casi un artículo de lujo, no todo el mundo podía tener uno ya que eran muy caros y la economía de las familias optaba por destinar ese dinero a otros menesteres. Había pocas marcas que fabricaran relojes y las que había abusaban de la situación y los precios de sus productos eran bastante altos para las economías medias de las familias. Como decíamos regalar entre la familia un reloj era con ocasión de un acontecimiento muy especial.
Hoy en día todo el mundo tiene reloj, incluso más de uno. La irrupción de marcas como www.relojinvicta.es que fabrica relojes para todo tipo de bolsillos hace que todo el mundo se pueda permitir un reloj, que mejor o peor pero siempre le dará la hora.
En muchos casos la gente los usa más que para mirar la hora (que al final su uso es ese) como complemento para combinar con el resto de ropa. El uso del reloj también ha cambiado en los últimos tiempos, si bien antes se limitaba a ser un objeto para poder mirar la hora, saber en qué hora vivíamos y para no llegar tarde a las citas. Antes la puntualidad era una cualidad muy valorada y denotaba buena educación en quien podía ostentarla. Pero hoy en día se ha perdido un poco ese concepto, ahora todo el mundo tiene un teléfono móvil en el que mirar continuamente la hora, por eso los relojes ahora se utilizan más como complemento, como joya o como objeto decorativo que como un artículo para no llegar tarde a los sitios.
Hay tantos modelos de relojes como imaginación podemos tener, si bien antes se ceñían a tres o cuatro modelos o tipos de relojes, hoy eso se ha dejado atrás y cada vez salen modelos de relojes más diferentes que los anteriores, llamativos, elegantes, extravagantes, para hacer deporte, etc. Lo dicho, tantos modelos como tu cabeza pueda imaginar. De hecho los relojes son un gran artículo de merchandising para otras marcas o actos, por ejemplo, todos los equipos de fútbol lanzan relojes con el escudo del equipo en espera de que sus aficionados se vuelquen en su compra. Películas como Star Wars, Harry Potter, también lanzan entre sus objetos de coleccionista relojes con avatares de sus películas para sus fans. El éxito de venta está asegurado.
Visita la portada de mi blog y consigue más información.
コメント