top of page

Las cámaras más vendidas en el 2017

Seguro en el 2017 has comprado o regalado una cámara fotográfica en el caso que te hayan regalado una cámara no dudo de que fué una de las mas vendida de el año que ha pasado y estarás muy contento de esta adquisición y me imagino que la has aprovechado y quitado todo su rendimiento al máximo y lo que te queda aún por disfrutar con ella.

Durante todo el año anterior yo he sacado partido a mi cámara fotográfica que no la he dejado descansar en cumpleaños, bodas, comuniones, se puede decir que va conmigo a casi todos los sitio. Tengo tantos recuerdos he quitado fotos a cosas insólitas en los sitios menos pensando hice hasta pequeños videos improvisados mis pequeños reportajes. Por eso mi consejo es que no puedes dejar que este año nuevo te pase algo bueno y único sin una cámara y sin comprar objetivo Nikon barato es la mejor opción que hay ahora mismo para que comiences con unas buenas fotografías y tener el recuerdo de un momento especial o de los momentos especiales que tengas este año que seguro serán muchos que te esperan para plasmar con tu cámara fotográfica.

los mejores objetivos nikon

Mi cámara es una de las mas vendida del año y con ella he hecho uno de las mejores álbumes de fotos que fue el antes el durante y el después del parto de una amiga es una experiencia única y difícil de explicar sin vivir. En el embarazo quitas las fotos del mes a mes el crecimiento de su panza que bueno al ser delgada los primeros meses no se notaba mucho, luego ya al quinto mes si que tenia panza y le podías quitar ya fotos de perfil y posando así fuimos quitando hasta el final en diferentes sitios, escenarios, ropa súper chula. El embrazo se le adelanto una semana, yo estaba pendiente ya para correr con mi cámaras mis objetivos luces todo lo necesario en cualquier momento, el hospital ya estaba avisado de todo solo esperaba no ponerme muy nervioso y que todo saliera bien. Al llegar allí ya estaba en la sala de parto me fije la luz que había prepare todo y ya todo listo comenzó mi labor quitar las fotos mi amiga tubo un niño hermoso todo salió bien. Las fotos quedaron estupendas son blanco y negro estas fotos de partos son así mayormente por la calidad de la luz así no se utiliza el flash y quedan de forma más natural. Luego si que le quito de color y subo la luz del objetivo para que se pueda ver el color de los ojos de su piel y comparar luego con el tiempo los cambios del niño sea que un poco de todo esta claro que también fotos de los padres los tres juntos de todo el momento.

Esto que hice no es porque sea un profesional soy solo un aficionado o sea que cualquier persona puede tener una cámara de fotografía y llegar hacer lo que quiera con ella.

Si te ha gustado este artículo puedes ver más en la portada de mi blog.

Conoce a los padres 

Somos Sebastián y María...

Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Nuestra Comunidad 

Supermamá

Papás Héroes

Paraíso de Bebés

Niños Artistas

bottom of page