top of page

Innovando Gafas de Sol con Auriculares.

En este artículo quiero hablar de unas gafas con auriculares incorporados que traen sistema de Bluetooth, mediante el cual podemos usarlas en el coche al mismo tiempo que se conectan al manos libres del teléfono móvil, y que podemos escuchar nuestra música cuando vamos andando o corriendo por la calle.

Me han llamado mucho la atención porque no son las típicas gafas de sol que traen un aparato en las patillas que se pueda ver a simple vista, estas vienen completamente con el bluetooth o los auriculares integrados en la patilla. Hacen la patilla de la gafa de sol un poco más ancha, pero la verdad es que apenas se nota tal y como se puede ver en la imagen que os muestro a continuación en este artículo.

Me ha parecido interesante porque soy una persona a la que le gusta mucho hacer deporte y últimamente me estoy aficionando a salir a andar en bicicleta. Y gracias a estas gafas de sol, puedo salir por la carretera andando en mi bicicleta y escuchando mi música favorita, al mismo tiempo que tengo el teléfono conectado, y si alguien me llama no necesito parar o quitar una de las manos del volante de la bicicleta para escuchar la conversación, ya que gracias a estas gafas de sol con Bluetooth y auriculares incorporados puedo escuchar y hablar por el teléfono de una forma más sencilla.

Lo interesante y que me llama la atención de este tipo de gafas es que emplea un sistema de Bluetooth mediante conducción osea a lo largo de la patilla, cuando esta está en contacto con el lateral de nuestro cráneo. Según me he informado, mediante unas ondas transmite la llamada de teléfono o la música a nuestro oído, concretamente al tímpano.

Las he comprado hace poco pero lo que las he podido probar, la verdad que me han gustado mucho y el volumen es suficientemente alto.

Existen diferentes colores y modelos que se pueden comprar; las que yo he visto son de Amazon y el precio ronda los 95 € pero seguramente en cualquier otra página de internet debido a la competencia las puedas encontrar por menos dinero.

Otra de las cosas que me ha gustado mucho es que en modo reproducción de música dura de 3 a 4 horas y en modo llamada de teléfono puede llegar incluso a las 5 horas de conversación. Si las usamos poco, a mí incluso me han llegado a durar 8 días en el coche sin necesidad de tener que cargarlas, eso sí utilizandolas sólo cuando conducía para contestar las llamadas ya que mi coche no tiene manos libres.

Espero que os haya gustado este artículo acerca de estas gafas de sol con auriculares inalámbricos Bluetooth incorporados en la patilla, considero que puede ser una buena idea de regalo para estas fechas en las que estamos.

Si quieres saber más acerca de mi blog o escuchar mini consejos como éste que te acabo de dar no dudes en visitar la portada de mi blog.

Conoce a los padres 

Somos Sebastián y María...

Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Nuestra Comunidad 

Supermamá

Papás Héroes

Paraíso de Bebés

Niños Artistas

bottom of page